EL SUR

Un hombre se resiste a secuestro y es ejecutado en Zihuatanejo, Guerrero

05/05/2018 - 8:00 pm

Testigos aseguran que un grupo de hombres armados intentaron llevarse a la víctima de su taller de hojalatería, identificado como Manuel, quien al resistirse fue ejecutado a tiros.

la Secretaría de Seguridad Pública del estado se detalla que el dueño del taller de hojalatería murió en el lugar luego de resistirse a que un grupo de hombres armados se lo llevara. Foto: El Sur

Chilpancingo/Ciudad de México, 5 de mayo (ElSur/SinEmbargo).- Un hojalatero fue ejecutado a balazos este sábado dentro de su negocio ubicado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la comunidad de El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo.

En una ficha de la Secretaría de Seguridad Pública del estado se detalla que el dueño del taller de hojalatería murió en el lugar luego de resistirse a que un grupo de hombres armados se lo llevara.

Las autoridades llegaron al taller tras una llamada al 911, y encontraron el cuerpo del hojalatero que posteriormente fue retirado del lugar por sus propios familiares.

Testigos detallaron a las autoridades que un grupo de hombres armados que viajaban en dos carros llegó al lugar e intentó llevarse a la víctima identificada como Manuel de 38 años.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video