AS MÉXICO

El América vuelve a vencer a los Pumas, avanza a semifinales y se apunta al título

05/05/2018 - 9:16 pm

América derrotó 6-2 a Pumas y se metió a las semifinales del futbol mexicano. 

Igual que en el partido de ida, muy pronto las Águilas se fueron al frente en el marcador. Foto: Cuartoscuro.

Por Omar Hernández 

Ciudad de México, 5 de mayo (AS México/SinEmbargo).- El América sentenció con categoría su pase a semifinales: la peor goleada de la historia entre esta rivalidad en liguilla. Un escandaloso marcador global de 6-2 sobre Pumas llena de ilusión a la afición azulcrema que ahora sólo piensa en el campeonato.

Igual que en el partido de ida, muy pronto las Águila se fueron al frente en el marcador.

Apenas a los cuatro minutos, la poca esperanza que tenían los felinos murió aún más. Fue en un contragolpe del equipo local que definió Mateus Uribe para el 1-0.

Igual que en el partido de ida, muy pronto las Águila se fueron al frente en el marcador. Foto: Cuartoscuro.

La losa se 5-1 en el marcador global ya era muy pesada para los del Pedregal y el panorama empeoró a los 20 minutos cuando se fue expulsado Marcelo Díaz por reclamar.

Sin embargo, los dirigidos por David Patiño fueron al frente, con más ganas que buen fútbol y al 43’, Jesús Gallardo descontó la desventaja.

Para la segunda mitad hubo cambios en el cuadro de la UNAM, entre ellos la salida de Matías Alustiza que le restó presencia al equipo en el ataque.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video