Tlalnepantla, Méx. 5 Jun. (Notimex).- En la campaña por el Estado de México no habrá rendiciones, ni declinaciones, el Partido Acción Nacional (PAN) ha dado un golpe al timón y va por el triunfo el 3 de julio, afirmó el líder nacional del PAN, Gustavo Madero.

En el relanzamiento de la campaña de su candidato a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, el líder nacional panista precisó que todo el panismo está desde hoy en la lucha para terminar con al corrupción el autoritarismo que tiene a los mexiquenses en pésimas condiciones.

Gustavo Madero pidió a todos los líderes del PAN, principalmente a los 45 que hoy se incorporan, a redoblar esfuerzos, ha trabajar casa por casa, colonia por colonia, para sumar votos.

Reiteró que es necesario hacer un alto y corregir el camino, “estamos en un momento crucial”, en un proceso y en un estado con mucha importancia nacional.

Dijo que el PAN redoblará esfuerzos desde del Comité Nacional, desde todos los estados para apoyar la lucha contra la corrupción con un movimiento que despertará a la ciudadanía para acabar juntos con la impunidad, la injusticia y todos los problemas que aquejan a los mexiquenses.

Todo el panismo inicia una lucha, inicia acciones para ganar con voto el tres de julio, “en busca de condiciones equitativas, que algunos como el PRI quieren evitar con sus prácticas para que no se de la alternancia”.