Candidato de Morena en Veracruz es “levantado” y horas después aparece golpeado

05/06/2017 - 12:19 am

De acuerdo con el líder morenista, sujetos armados interceptaron el convoy en el que se trasladaba Vicencio Flores y su equipo en la comunidad de Xococatl. Una vez que cerraron las casilla, el candidato de Morena fue liberado.

Ciudad de México, 4 de junio (SinEmbargo).- Gonzalo Vicencio Flores, candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía de Chicontepec, en Veracruz, apareció golpeado, horas después de ser plagiado por sujetos armados.

El dirigente de Morena en Veracruz, Manuel Huerta, explicó que el candidato fue trasladado a un hospital regional, luego de que fue liberado en la comunidad de Llano de Enmedio.

Manuel Huerta resaltó que 10 miembros de Morena que acompañaban a Gonzalo Vicencio todavía están desaparecidos.

“La información que tenemos es que lo encontraron tirado, no que alguien lo ayudó y lo envió al Consejo Municipal”, detalló.

De acuerdo con el líder morenista, sujetos armados interceptaron el convoy en el que se trasladaba Vicencio Flores y su equipo en la comunidad de Xococatl.

El aspirante habría mandado dos mensajes de auxilio, en los que alertaba de sujetos armados y personas heridas.

Este mismo día, antes de que las casillas en el Estado de México fueran instaladas, dos representantes de Morena “desaparecieron” en Atlacomulco y Metepec.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas