López Dóriga comparte noticia apócrifa de AMLO y Aristegui le contesta: “la nota que retuiteaste no es nuestra”

05/06/2017 - 10:09 pm

López Dóriga y Aristegui protagonizaron un encuentro que se volvió viral. “Hackers rusos fueron contratados por el gobierno corrupto para intervenir en las elecciones a la gobernatura del Estado de México”, compartió Joaquín. “La nota que retuiteaste no es nuestra. Es una cuenta falsa”, respondió Carmen.

López Dóriga borró el retuit, sin embargo, usuarios de redes sociales capturaron el momento. Foto: Captura.

Ciudad de México, 5 de junio (SinEmbargo).- Joaquín López Dóriga compartió una nota falsa al pensar que la fuente era Aristegui Noticias y los usuarios de redes sociales lo devoraron.

Una cuenta apócrifa, con el nombre y fotografía de la cuenta administrada por Carmen Aristegui, compartió una nota en la que, supuestamente, se citaba a Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El título de la nota era “AMLO: “Hackers rusos fueron contratados por el gobierno corrupto para intervenir en las elecciones a la gobernatura del Estado de México”.

@AristeguiNotic es la cuenta que compartió la noticia y se describe como una “PARODIA”, “administrada por la gemela Carmen Arismendi y el equipo de Arismendi”.

“Joaquín, la nota que retuiteaste no es nuestra. Es una cuenta falsa. Saludos”, escribió la cuenta oficial de Aristegui en Twitter.

“No lo sabía. Corrijo y elimino. Gracias por la corrección. Saludos”, respondió Joaquín.

Los internautas comenzaron a atacarlo por no verificar las notas que compartía y él, en lugar de ignorarlos, se enganchó.

“Tuviste que esperar que Aristegui Noticias Oficial te dijera es falsa. En serio eres bastante tonto y tu credibilidad con esto debe ser nula (sic)”, le recriminó uno.

López Dóriga borró el retuit, sin embargo, usuarios de redes sociales capturaron el momento:

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video