Los 10 videos de la semana en SinEmbargo.mx

05/07/2015 - 12:02 am

SD_01Videos muestran al terrorista de Túnez correr por la playa tras acribillar a 38 turistas

Dos videos grabados por aficionados muestran al terrorista Seifeddine Rezgui corriendo entre los cadáveres de sus víctimas en una playa de Túnez, frente al hotel Imperial Marhaba, antes de ser abatido el pasado viernes.

Las escenas fueron tomadas con teléfonos celulares y se observa cómo el atacante camina lentamente por la playa de Susa, para después comenzar a correr, huyendo por la playa tras masacrar a 38 turistas y dejar 36 heridos –entre ellos turistas británicos, alemanes, belgas e irlandeses– antes de ser eliminado por la Policía.

SD_02Paris Hilton piensa que va a morir en un avión, pero todo era broma

La producción de un programa de televisión en Dubái, “Ramez In Control”, hizo creer a la modelo, socialité y DJ estadounidense, Paris Hilton, que el avión en el que viajaba tenía problemas técnicos y que podría estrellarse, por lo que la polémica mujer se puso histérica y estalló en llanto.

La famosa heredera del emporio hotelero fue invitada a la apertura de un nuevo hotel en Dubai, por lo que el programa conducido por el actor egipcio Ramez Galal, aprovechó par anunciarle que darían un paseo en avión para que disfrutara de las vistas que ofrecía el país árabe.

Lo que Hilton no sabía es que se había toda una escena para hacerle creer que la aeronave iba a sufrir un accidente.

SD_03Congresista latino pone en su lugar a Ann Coulter, la mujer que ve un violador en cada mexicano

“Mira, 30 millones, 12 millones, te voy a decir una sola cosa: preocúpate por los 50 millones de latinos que están legales en Estados Unidos de América”, fueron las palabras del congresista de Illinois Luis Gutiérrez para la analista Ann Coulter durante un acalorado debate en televisión.

La autora del libro “¡Adios, America!” es de una postura de extrema derecha con marcadas posiciones en contra de los inmigrantes en Estados Unidos, especialmente los procedentes de México.

La discusión se produjo en el programa Real Time with Bill Maher, donde Coulter intentaba refutar que no son 12 millones la cifra de latinos indocumentados en el país, como se dice, sino 30 millones, de acuerdo con un estudio de la firma Bear Stearns.

SD_04¿Qué es el “Milagro de los 7 minutos” en tren bala de Japón?

La famosa diligencia del japonés no pudo quedar mejor plasmada que con este video titulado: “El milagro de los 7 minutos”.

Las imágenes dan testimonio de la eficacia con la que trabajan los empleados del tren bala en Tokio, quienes en un tiempo récord dejan impecables los vagones que deben llegar a la central y partir en tiempo exacto para atender puntualmente a los 400 mil pasajeros que transporta diariamente.

Con un promedio de edad de 52 años, los empleados hacen alarde de disciplina al recoger desperdicios, limpiar bandejas y pisos, además de cambiar la orientación de los asientos sin pasar de los 12 segundos por cada fila. En una jornada cada trabajador puede limpiar 20 vagones y siempre hacer una reverencia al terminar cada uno.

SD_05Michael Fassbender es Steve Jobs en el trailer oficial de la película

Esta semana se dio a conocer el trailer oficial de la película Steve Jobs, dirigida por el inglés Danny Boyle y en la cual el actor irlandés Michael Fassbender interpreta al fallecido genio estadounidense de la tecnología y fundador de la empresa Apple.

El filme se centra en la actitud arrogante de Jobs frente a su equipo de trabajo, además de las consecuencias que esto le provoca a su puesto en la empresa tecnológica y a su vida familiar.

El reparto de Steve Jobs incluye a Kate Winslet, en el papel de Joanna Hoffman, directora de marketing de Apple, a Seth Rogen como Steve Wozniak y a Jeff Daniels como John Sculley, ex director ejecutivo de Apple.

SD_06Video denuncia las condiciones deplorables de una escuela primaria en Tepalcatepec, Michoacán

A través de la plataforma YouTube fue difundido un video en el cual se observa una escuela primaria en deplorables condiciones, ubicada en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

El usuario que difundió el video, “México Difunde”, señala que se trata de la Escuela Martel Vaca Valencia.

“En este tipo de condiciones deplorables tratan de evaluar a los maestros en México? (sic)”, se puede leer en la descripción de la grabación.

SD_07Alcalde oaxaqueño se casa con cocodrilo para traer “buena fortuna” a la pesca local

Joel Vázquez Rojas, Alcalde del municipio pesquero de San Pedro Huamelula, Oaxaca, se casó con un cocodrilo el martes pasado, como parte de una ceremonia tradicional anual para traer “buena fortuna” a la comunidad.

Todos los vecinos del municipio acudieron como invitados a la ceremonia y el cocodrilo de un metro de largo fue cubierto con un velo durante la ceremonia, ya que para los pescadores de esa comunidad el lagarto representa a una princesa que les traerá suerte durante la temporada de pesca.

El reptil de 3 años de edad, fue bautizado como “María Isabel” antes de la ceremonia tradicional en la cual el Alcalde Rojas intercambió votos nupciales con el animal.

SD_08Mujer salta a fosa de cocodrilos en zoológico de Nuevo León

Una joven desafió la seguridad del Parque la Pastora en el municipio de Guadalupe, Nuevo Léon, y saltó a la fosa de los cocodrilos para intentar tocar a uno de los reptiles, lo que por poco ocasiona que fuera atrapada por las fauces del animal en cautiverio.

Todo esto fue grabado en un video que se fue difundido desde hace unos días a través de las redes sociales. En la grabación fechada el pasado 25 de julio, se puede observar a una mujer joven quien brinca el cerco de seguridad del área donde se encuentran estos reptiles.

SD_09Hospital del IMSS en Sonora se inunda por completo tras fuertes lluvias

Un video que fue difundido en YouTube muestra la inundación en áreas de un hospital, supuestamente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Obregón, Sonora, tras registrarse intensas lluvias.

Las imágenes grabadas captan lo que al parecer es el área de lavado de un hospital, y en ellas es posible observar ropa para uso de los pacientes y de cama para los cuartos de hospitalización, además de camillas.

SD_10Activistas franceses protestan en el Consejo de París contra la visita de Peña Nieto a Francia

Un grupo de activistas irrumpió este día el Consejo de París, en Francia, para protestar contra la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a ese país, la cual está contemplada para el próximo 16 de julio.

“Condenamos firmemente la invitación hecha a un Presidente implicado en la represión sangrienta de los movimientos sociales mexicanos, en especial en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa”, manifestaron los inconformes mediante un breve comunicado difundido a la prensa.

Los activistas manifestaron que la recepción “de un Presidente cómplice de miles de desapariciones, de cientos de asesinatos, que organiza e instrumentaliza la violencia que gangrena a la sociedad mexicana, deshonra al Gobierno francés”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas