Cristiano Ronaldo se enfada a mitad de una entrevista y se marcha

05/07/2015 - 12:50 pm

Ciudad de México, 5 de Julio (SinEmbargo/The Huffington Post).- Cristiano Ronaldo se ha caracterizado a lo largo de su carrera por no llevar la mejor relación posible con la prensa. En una de sus escasas entrevistas televisivas, el astro del Real Madrid terminó enfadado y abandonando la entrevista descontento con una pregunta que le realizaron los periodistas, y que no estaba pactada.

La entrevista realizada por el canal SNTV, una de las cadenas más importante en deportes de todo el mundo. Los periodistas preguntaron a Cristiano por su nuevo entrenador, el español Rafael Benítez, por su compañero Sergio Ramos, cuando de repente sin que estuviera previsto, le cuestionan sobre la finalización de su contrato con el cuadro merengue.

El portugués, entonces, empieza a buscar con la mirada a sus asesores, tratando de cortar la entrevista. “Vosotros sois los que tenéis que hacer eso, tío. ¡Acaba, acaba!”, le dice a su gente. “Estoy quedando como un estúpido con la gente. Yo sé que tengo que parar”, dijo enfadado.

Pese a su enojo, el futbolista blanco se despide dando la mano a los redactores para después abandonar el estudio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video