La corredora costarricense Sharolyn Scott conquista dos platas en Francia

05/07/2015 - 7:45 pm

San José, 5 Jul (Notimex).- La atleta costarricense Sharolyn Scott conquistó éste fin de semana en Francia dos medallas de plata en la prueba de 400 metros con vallas, esto como preparación de su preparación para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Scott declaró que la gira europea de preparación (realizada en España, Portugal y Francia) fue muy buena y que ha ido de menos a más, a tal grado de que consiguió el segundo mejor tiempo de su carrera.

“En mi segunda competencia en la ciudad de Tarare logré el segundo mejor tiempo de mi vida con 56:91, sentenció Scott en declaraciones para el diario La Nación de Costa Rica.

Sharolyn Scott, de 31 años edad, consiguió su mejor tiempo en ésta prueba en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un tiempo de 56:21 en el reloj.

La localidad de Chambéry, ubicada al este de Francia, fue el escenario de la primera prueba de Scott en la que registró un tiempo de 58:39 y así conseguir la presea de plata. El oro fue para la francesa Phara Anarcharsis y la de bronce para Farah Clerc, con un tiempo de 57:70 y 59:91 respectivamente.

La segunda prueba para la originaria de Matina, Costa Rica, se llevó acabó éste Domingo y nuevamente Anarcharsis y Scott consiguieron las preseas de oro y plata, mientras que el bronce fue para Hayat Lambarki de Marruecos.

El jueves, Sharolyn Scott conquistó la medalla de oro en los 400 metros vallas en la Reunión Internacional de Santo Antonio que se celebró en la ciudad de Lisboa, Portugal. Con esto, Scott cerró su preparación y está lista para representar a Costa Rica en Toronto 2015.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas