Héctor Moreno queda descartado por el Milán debido al cupo de plazas extranjeras

05/07/2015 - 9:45 pm

Barcelona, Esp., 5 Jul (Notimex).- Debido a que las plazas de extracomunitarios están ocupadas con las contrataciones del brasileño Luiz Adriano y el colombiano Carlos Bacca, el defensa mexicano Héctor Moreno sería descartado para llegar al AC Milán.

Moreno, quien fue baja para la Copa Oro debido a una lesión que sufrió ante Costa Rica, aún tiene contrato por un año en el Espanyol, pero el club no desea que se fuera libre.

La prensa ibérica publicó que los “rossoneri” lo consideraba como un elemento importante para su restructuración, pero ya no busca adueñarse de la carta del mexicano pues ha cubierto todas sus plazas de extranjeros.

“El Milán finalmente no firmará a Héctor Moreno. El conjunto italiano ha dado marcha atrás en su interés por contratar al central mexicano, ya que tiene cubiertas todas sus plazas de extracomunitarios y el espanyolista no ha tramitado aún su pasaporte europeo”, informó el periódico español Marca.

El canterano de Pumas, quien ya se encuentra en rehabilitación, tiene contrato hasta 2016 con el club catalán, aunque el equipo lo tiene considerado para vender en este mercado veraniego por una buena cifra.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas