Los mexicanos Estrada y Osuna se coordinan para obtener el triunfo de Azulejos

05/07/2015 - 10:53 pm

Detroit, EU, 5 Jul (Notimex).- Con la combinación de los pitchers mexicanos Marco Estrada y Roberto Osuna, Azulejos de Toronto venció esta noche por 10-5 a Tigres de Detroit en pleno Comerica Park de esta ciudad.

El abridor Estrada (6-4) trabajó cinco episodios, con cinco hits, dos carreras, una base por bolas y repartió tres ponches, para salir al final con su sexto éxito de la campaña 2015 de Grandes Ligas.

Estrada contó con el gran apoyo de su compatriota, el relevista Roberto Osuna (3), quien se llevó el rescate del partido. El joven taponero mexicano trabajó un rollo y un tercio, con apenas un hit y un ponche surtido.

El abridor lanzó 101 disparos, con 64 strikes ante 21 rivales, mientras el relevista utilizó 21 envíos, con 13 por la zona buena, frente a cinco bateadores enemigos, para salir al final con triunfo y rescate. El estelar lanzador de Tigres, Justin Verlander (0-2), cargó con la derrota, su segunda en este 2015.

Por Toronto, el dominicano José Bautista (17) y Justin Smoak (8) pegaron sendos jonrones en la quinta tanda, dentro de un potente racimo de seis anotaciones.

Por Tigres de Detroit, el de Miami, Julio Daniel Martínez (23), y Anthony Gose (2), también conectaron de cuadrangular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video