Boing anuncia que dejará de usar popotes; los cambiará por taparroscas en algunos productos

05/07/2018 - 3:09 pm

Pascual informó que destinará 100 millones de pesos de inversión en México. Que incluye, entre otras cosas, ampliar sus plantas en el Estado de Hidalgo y realizar labores que protejan y cuiden el medio ambiente

Foto. Cuartoscuro

Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).-La Cooperativa Pascual anunció que comenzará a reemplazar los popotes de plástico por taparoscas en sus productos Boing.

El director de la empresa, Salvador Torres Cisneros, dijo en una rueda de prensa ayer, con motivo de la campaña México Limpio y Querido 2018,  que buscan contribuir al medio ambiente con acciones como ésta como con otras de limpieza a playas y reforestación.

La principal intención es remplazar el uso de los popotes en envases medianos y de un litro. “Que todos tengan taparrosca, con la finalidad de que se vaya disminuyendo el consumo del popote y el plástico” dijo.

Esta empresa anteriormente ya ha realizado trabajos de reforestación y limpieza de playas.

Pascual informó que destinará 100 millones de pesos de inversión en México. Que incluye, entre otras cosas, ampliar sus plantas en el Estado de Hidalgo y realizar labores que protejan y cuiden el medio ambiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas