“Todo el mundo está votando por AMLO. Vamos a ser pobres”, lamentó una joven y se viralizó (VIDEO)

05/07/2018 - 10:48 pm

“Vamos a vivir como Venezuela […] Estoy harta”, se quejó entre lágrimas la autora de la grabación. Con videos y tuits, internautas desaprobaron los comentarios de la joven.

Ciudad de México, 5 de julio (SinEmbargo).- Una joven se lamentó porque, aseguró, en su localidad “todos” los habitantes estaban votando por Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo de México.

“Ya vine a votar y estoy llorando y estoy muy triste porque todo el mundo está votando por AMLO. Vamos a ser pobres todos por elección propia y no lo puedo creer. Neta, estoy asustada de que todos estén votando por AMLO. Vamos a vivir como Venezuela, todos vamos a ser pobres y nos vamos a morir de hambre porque están votando por AMLO todos aquí. Estoy harta”, expresó, desconsolada, en un video que se hizo viral en redes sociales.

Inmediatamente, internautas desaprobaron las palabras de la protagonista de la grabación. Le respondieron con mensajes como “He escuchado que la gente es influenciada fácilmente por cualquier cosa que ven en los medios sociales, pero ella se lleva el premio a la incredulidad máxima en todo su esplendor”.

Incluso se burlaron de ella con videos y tuits. Aquí algunos de ellos:

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video