Cinemex dará 10 entradas gratis a las personas que compraron su boleto para ver Suicide Squad

05/08/2016 - 9:00 am

El departamento jurídico de Cinemex analiza las acciones legales que podría tomar tras el rompimiento con Universal Pictures lo que provocó que cancelaran el estreno de Escuadrón Suicida en sus salas.

Cinemex reconoció en su comunicado que el rompimiento con Warner representa una desventaja ante la competencia.

Foto: Facebook vía Cinemex
Foto: Facebook vía Cinemex

Ciudad de México, 5 de agosto 2016 (SinEmbargo).- El Director de Operaciones de Cinemex, Javier Ezquerro informó que el departamento jurídico analiza las alternativas para determinar qué acciones tomarán después del cambio de condiciones que giró Universal Pictures, lo que provocó que cancelaran el estreno de Suicide Squad en sus salas.

La madrugada de ayer, la cadena Cinemex anunció mediante un comunicado que debido a un desacuerdo con la distribuidora de películas Warner Bros, la cinta Suicide Squad no será proyectada en las salas del mencionado complejo.

En el comunicado que circuló en redes sociales y la página de la compañía informa sobre la cancelación de la película  de que Warner cambió de último momento las condiciones que habían sido negociadas con anterioridad.

Javier Ezquerro, Director de Operaciones informó la empresa ya tenía el acuerdo, e incluso se realizó la preventa de boletos. Cinemex ya tenía 100 mil boletos  a solicitud de Universal desde el día 13 de julio.

En entrevista con  Formula Financiera indicó que la empresa busca compensar la afección a las cien mil pesos que adquirieron el boleto de preventa, y lo que ofrecen es dar 10 boletos para que vean otra pelicula con Cinemex desde este 5 de agosto hasta el 30 de nombre.

Agregó que analizan cuales las afectaciones y valuaran qué alternativas pueden tomar legalmente ante la situación:

“Estamos calculando la posible afectación y estamos evaluando diferentes alternativas con nuestro departamento jurídico y en los próximos días tendremos un panorama más claro de las acciones que tomaremos en ese sentido” indicó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video