VANGUARDIA DE SALTILLO

Oliver Stone pide a espectadores apagar celulares durante la película Snowden (VIDEO)

05/08/2016 - 5:58 pm

El cineasta, que ha presentado muchas conspiraciones estadounidenses en sus filmes, aseguró en el video que toda información que se comparte por los celulares hace a las personas vulnerables y puede convertir su vida en un caos.

Por Carlos Díaz Reyes 

Ciudad de México, 5 de agosto (SinEmbargo/Vanguardia).- La nueva película de Oliver Stone trata sobre Edward Snowden, un experto en computadoras que filtró información secreta de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Con ello se sabe que, posiblemente, el gobierno nos espíe a través de los medios digitales.

Es por ello que Stone ha urgido a su público a que apague sus celulares durante la proyección de Snowden, la cual llega a los cines estadounidenses el 16 de septiembre.

Como parte de una campaña viral para la cinta, el director habló de la importancia y las consecuencias de tener un celular, el cual, según el video, debe mantenerse apagado durante la proyección.

Puede que sea porque el gobierno nos espía, pero también hay que hacerlo por respeto a las demás personas que se encuentran en la sala. Así lo dijo el cineasta, estas son sus reglas si quiere ver su nueva película, la cual cuenta con las actuaciones de Shailene Woodley, Melissa Leo, Zachary Quinto, Tom Wilkinson y Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video