Llueve en 10 delegaciones de la Ciudad de México; autoridades reportan más de 50 encharcamientos

05/09/2013 - 8:52 pm
Foto: Antonio Cruz, SinEmbargo.
Foto: Antonio Cruz, SinEmbargo.

México, 5 Sep. (Notimex).- El sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó que llueve en 10 delegaciones capitalinas, lo que ha provocado 52 encharcamientos.

El organismo detalló que en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlahuac y Xochimilco, se presenta precipitación ligera.

Mientras, en Azcapotzalco y Cuajimalpa llueve de forma intensa, detalló el organismo capitalino.

Asimismo el Sacmex detalló que hay 23 encharcamientos en Cuauhtémoc, siete en Iztapalapa, el mismo número en Miguel Hidalgo, cinco en Xochimilco, tres en Cuajimalpa, dos en Álvaro Obregón y la misma cantidad en Coyoacán.

REPORTAN ENCHARCAMIENTOS EN INTERLOMAS

Problemas a la circulación se registran en la zona de Interlomas debido a encharcamientos de hasta 30 centímetros en las principales vialidades, señaló Protección Civil municipal.

En la zona trabajan cuadrillas del organismo de agua y de Protección Civil, y no se reportan afectaciones en casas.

Protección civil municipal informó que la acumulación de agua se registra en al menos tres puntos de la avenida Magno Centro, así como bulevar Interlomas, por lo que la circulación está afectada. Además, se reporta la caída de un árbol sobre Paseo de la Soledad.

Hasta el momento no se tiene reporte de inundaciones en casas ni vehículos varados.

Cuadrillas de Bomberos, Protección Civil y el organismo de agua están laborando para desalojar el agua, al tiempo que se implementa un operativo para disminuir los problemas a la circulación vehicular.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas