Tormenta Kevin se encuentra al oeste de Baja California Sur

05/09/2015 - 3:15 am

México, 5 Sep (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical Kevin se encuentra al oeste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur con desplazamiento hacia el norte.

La dependencia de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó que el meteoro se ubica a 370 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur; y a 545 kilómetros al sur de Punta Eugenia, Baja California Sur.

Estará acompañado de vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora con rachas de 95 kilómetros por hora y lleva una dirección norte, con una velocidad de 13 kilómetros por hora, provocando lluvia fuerte y vientos ocasionalmente fuertes de 40 kilómetros por hora en Baja California Sur.

Debido a estas condiciones el Meteorológico recomendó extremar precauciones a la población en general en los estados mencionados por lluvia, viento y oleaje, incluyendo la navegación marítima, así como atender las recomendaciones emitidas por el Sistema Nacional de Protección Civil.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video