ZONA FRANCA

Un niño y dos hombres son atacados a balazos dentro de su camioneta en Guanajuato

05/09/2016 - 12:30 am

Las víctimas circulaban en una camioneta cuando fueron atacados a disparos. Los delincuentes vestían de negro y huyeron en una camioneta Blazer o Cherokee color gris, los sobrevivientes se encuentran en estado crítico.

Foto: Cuartoscuro/Archivo
Foto: Cuartoscuro/Archivo

León, Guanajuato, 4 de septiembre (ZonaFranca/SinEmbargo).- Dos hombres y un niño de 6 años fueron atacados a balazos en el Barrio de San Miguel. Uno de ellos falleció mientras era trasladado a recibir atención médica.

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde, Arturo Ramírez de 40 años, Javier León de 39 y Luis Ángel de 6 años viajaban en una camioneta circulando por la calle Río Nazas y casi al llegar a la esquina de Tierra Blanca fueron interceptados por otro vehículo que se les cerró y desde ahí varios hombres comenzaron a dispararles.

Los presuntos atacantes vestían ropa negra y huyeron en una camioneta Blazer o Cherokee color gris.

Los dos hombres y el niño fueron trasladados en estado crítico hasta una clínica del Seguro Social, Javier León falleció durante el traslado.

Arturo solo recibió un disparo en el antebrazo izquierdo y el pequeño Luis Ángel tuvo golpes en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y montaron un operativo para dar con el paradero de los agresores.

De manera preliminar, se sabe que Javier León falleció mientras se dirigía a recibir atención médica, pero estos datos todavía no han sido confirmados por las autoridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE  ZONAFRANCA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas