José Mourinho revela su única condición para renunciar a Chelsea

05/10/2015 - 5:34 pm

Después de ocho jornadas en la Premier League, el Chelsea cuenta con apenas ocho unidades y está a cuatro puntos de la zona de descenso.

Mourinho afirma que en caso de que sus jugadores lo culpen de su mala racha el se irá del Chelsea. Foto: EFE
Mourinho afirma que en caso de que sus jugadores lo culpen de su mala racha el se irá del Chelsea. Foto: EFE

Londres, 5 Oct (Notimex).- El técnico del club inglés Chelsea, José Mourinho, aseguró que abandonará el banquillo del equipo en caso de que sus jugadores lo consideren culpable de la mala racha por la que atraviesan en la Liga Premier.

“La decisión es de mis jugadores, si ellos dicen que yo soy el culpable de la situación, entonces me iré, es la única manera en la que voy a renunciar.

“No tengo miedo. Esto te muestra qué tan grande eres, porque cuando eres campeón, todas las cosas son fáciles, pero ahora no son nada sencillo”, mencionó “The Special One” a medios británicos.

Ante los constantes rumores de descontento por parte de los jugadores “blues”, el técnico luso pidió que lo digan de manera pública, ya que de lo contrario, considera, sólo es información que sale por el descontento de algunas personas por sus decisiones en el banquillo.

“Que lo digan los jugadores. De lo contrario es lo mismo de siempre, que un jugador le dijo a un amigo, que ese amigo le dijo al agente, y el agente sale a decir algo sólo porque su representado no está en la cancha por decisión mía”, sentenció.

Después de ocho jornadas en la Premier League, Chelsea cuenta con apenas ocho unidades, el peor inicio del club desde la temporada 1978/79, además de estar a cuatro puntos de la zona de descenso.

El próximo compromiso del conjunto londinense será el próximo 17 de octubre cuando reciba en el estadio Stamford Bridge al Aston Villa en la fecha 9 de la liga inglesa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas