México

Michoacán: hallan 6 cuerpos abandonados, con impactos de bala, en carreteras de Tacámbaro

05/10/2017 - 4:28 pm

Los cuerpos de seis hombres fueron localizados en Tacámbaro, Michoacán. La Fiscalía Regional de Justicia fue la encargada de emprender las diligencias competentes para el esclarecimiento de los eventos delictivos.

Michoacán/Ciudad de México, 5 de octubre (Provincia/SinEmbargo).- La mañana de este jueves fueron localizados en Tacámbaro, Michoacán, los cuerpos sin vida de seis hombres, los cuales tenían impactos de bala en el cuerpo. Los hechos ocurrieron en las comunidades de La Guardia y Piedra del Molino.

Primero, en la población de La Guardia, en la carretera Tacámbaro-Opopeo, fueron hallados los cadáveres de dos varones que están en calidad de desconocidos, mismos que tenían lesiones de arma de fuego en la cabeza. Las víctimas fueron halladas por unos lugareños que de inmediato dieron aviso de lo ocurrido a la policía.

La mañana de este jueves fueron localizados en Tacámbaro, Michoacán, los cuerpos sin vida de seis hombres. Foto: Provincia.

Posteriormente, los guardianes del orden recibieron el reporte de que en la carretera Tacámbaro-Villa Madero, en las inmediaciones de Piedra del Molino, habían sido localizados cuatro cuerpos sin vida del sexo masculino. Fue así que los agentes se trasladaron a la zona y confirmaron lo dicho por la gente.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y trascendió en la labor periodística que uno de los fallecidos fue identificado como Rafael J., de 73 años de edad, habitante de Piedra del Molino, mientras que los otros muertos están sin identificar.

A unos metros de los finados fue hallada una camioneta de la marca Chevrolet Silverado de color blanco con placas de circulación SS-2088-E, unidad que fue asegurada.

En el perímetro los expertos recolectaron 15 casquillos percutidos de fusil AR-15. La Fiscalía Regional de Justicia fue la encargada de emprender las diligencias competentes para el esclarecimiento de ambos eventos delictivos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Provincia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video