AS MÉXICO

“Chicharito” supera en costo a toda la Selección de TyT, el próximo rival de México en la eliminatoria

05/10/2017 - 9:38 pm

Trinidad y Tobago visitará San Luis Potosí en el penúltimo juego de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018. En números, el costo de la escuadra caribeña es de 4.98 millones de euros, mientras el equipo mexicano tiene un valor de 150.9 millones de euros.

Chicharito Hernández cuesta tres veces más que el rival al que se enfrentará en el Estadio Alfonso Lastras. Foto: Especial.

Ciudad de México, 5 de octubre (ASMéxico/SinEmbargo).- La Selección Mexicana sólo pelea por mantenerse en la cima del Hexagonal de Concacaf, pues consiguió hace tiempo su boleto para el Mundial de Rusia 2018, por si fuera poco, se enfrentará a Trinidad y Tobago, rival que agoniza en la eliminatoria, porque tendrá la complicada tarde de vencer al conjunto tricolor que al menos en el papel lo aplasta por completo.

Al militar en equipos de segundas divisiones o de ligas con pocos reflectores, los caribeños suelen tener un costo bajo, al punto que el total de su selección asciende a un valor de 4.98 millones de euros, según estadísticas de Transfermarkt.

Mientras que el conjunto tricolor presume un costo de 150.9 millones de euros, estos significan 30 veces más que el equipo caribeño; por si fuera poco, solamente Javier “Chicharito” Hernández cuesta tres veces más que el rival al que se enfrentará en el Estadio Alfonso Lastras.

Si bien la superioridad en nombres y calidad es notable, Trinidad y Tobago suele ser un contrincante que se le complica a México, sobre todo cuando la sede es en aquel país; para fortuna del técnico Juan Carlos Osorio, los caribeños visitarán San Luis.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AsMéxico. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video