Los guiños que Gerardo Ortiz le da al mundo del crimen organizado le han traído muchos problemas, quizá uno más se sume a la lista con el video de su más reciente canción: “Palma Salazar”.

Ciudad de México, 5 de noviembre (La Opinión/SinEmbargo).- A Gerardo Ortiz la polémica no le intimida. Luego de la controversia que causó el video “Fuiste mía” y que casi lo llevó a prisión, el cantante de regional mexicano ahora regresa con “Palma Salazar”.

Su sencillo que se desprende de su última producción “Comeré callado”, aparenta ser un tributo para el malogrado narcotraficante Héctor “Güero” Palma Salazar, ex socio del “Chapo” Guzmán y que pasó años recluido en una prisión de los Estados Unidos.

El video narra la reunión de unos supuestos narcotraficantes que escapan de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos, (DEA, por sus siglas en inglés)

Sus guiños al mundo del crimen organizado, le han traído muchos problemas a Ortiz, sin embargo, comenzará una gira por la Unión Americana a partir del 13 de febrero de 2018 en The Forum, en Los Angeles.

A pesar de la polémica, esta canción se encuentra en el Top 15 del ranking Regional Mexican Songs de la revista Billboard.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE XXX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.