Incendio termina con una fábrica de harina en la Cuauhtémoc, no hay heridos

05/12/2014 - 12:09 am
incendio
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo).–  Una fabrica de harina, ubicada en la colonia San Simón, muy cerca de Tlatelolco, en la Delegación Cuauhtémoc se incendió aproximadamente a las 23:30 horas.

El incendio ya fue controlado, no se reportan pérdidas humanas, ni personas lesionadas, sin embargo al menos dos cuadras a la redonda fueron evacuadas.

Todavía se desconoce el motivo que dio origen al incendio en la fábrica abandonada, ubicada en la Calzada San Simón Tolnahuac, entre la Calle Inglaterra y la Calzada Vallejo.

El Director General del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, aseguró en su cuenta de Twitter que el incendio está controlado, esto significa que no sigue extendiéndose.  El “Jefe Vulcano” aseguró que el cuerpo de bomberos que se encuentra en la zona seguirá laborando hasta sofocarlo por completo, para después entrar en la etapa de remoción de escombros.

En redes sociales, usuarios dieron a conocer fotografías en las que el siniestro se ve supera la altura de algunos edificios cercanos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video