VANGUARDIA DE SALTILLO

Invitado de una boda en la India mata a una mujer embarazada porque se negó a bailar con él (VIDEO)

05/12/2016 - 6:00 pm

El terrible hecho ocurrió en Punjab, en la India. Kulvinder bailaba en la pista con un grupo de mujeres cuando un hombre con un arma larga le apuntó y la mató frente a todos. Otras versiones apuntan que el hombre estaba ‘sólo’ disparando al aire, celebrando.

Ciudad de México, 5 de diciembre (SinEmbargo/Vanguardia).- Una mujer embarazada fue asesinada de un tiro luego de que se negó a bailar con un invitado, el cual estaba ebrio, en una boda en la India.

Kulvinder Kaur, de 25 años, fue atacada con una escopeta de doble cañón cuando estaba bailando junto a sus compañeras en una boda en Punjab.

Kulvinder, quien tenía dos meses de embarazo, recibió un tiro en la cabeza el sábado por la noche, y murió en el hospital de Bathinda, al sur de Punjab.

Su esposo dijo que ella trabajaba como bailarina y coreógrafa, y actuaba principalmente en bodas.

Afirmo que el asesino, que era amigo del novio, se emborrachó en la fiesta y se molestó cuando se le dijo a él y sus amigos que no podían bailar en el escenario junto a Kulvinder y sus compañeras.

‘Ellos le estuvieron pidiendo que bajara y se les uniera… pero ella se negó… entonces le dispararon’.

Un video del hecho, tomado con un móvil, muestra a Kulvinder, en un vestido blanco, y a otras tres mujeres bailando en el escenario.

De repente la silueta de una arma larga emergió del fondo y parece estar apuntada directamente a la mujer, Segundos después se colapsa al piso, siendo disparada prácticamente a quemarropa.

Pero diarios de la India sugieren que fue un accidente, probablemente fue un disparo de ‘celebración’.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video