México

Meade dice que le gusta Aguascalientes “por su capacidad de generar pobreza” (VIDEO)

06/01/2018 - 3:05 pm

Meade Kuribreña recordó y anheló el pasado de Aguscalientes, cuando las noticias hablaban sobre las inversiones, expresiones culturales, la generación de empleo y la “generación de pobreza”, incluso las pidió de vuelta.

Ciudad de México, 5 de enero (SinEmbargo).- El precadidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, se convirtió en el blanco de las críticas en redes sociales tras un mensaje que dio en Aguascalientes.

Durante un “encuentro con la clase política” de esta entidad, mientras Meade Kuribreña hablaba de lo cuidadoso que tienen que ser las propuestas del PRI, rumbo 2018, recordó las “mejores tiempos” que se vivieron en estado hidrocálido.

Sin embargo, lo que llamó la atención a varios usuarios de redes sociales fue al momento de recordar y anhelar el tiempo pasado, cuando las noticias de Aguascalientes hablaban sobre las inversiones, expresiones culturales, la generación de empleo y la “generación de pobreza”, incluso las pidió de vuelta.

“Y lo que queremos es trabajar por un Aguascalientes que únicamente haga noticias, como estábamos acostumbrados, por las inversiones que atrae, por sus expresiones culturales, por su capacidad de generar empleo, por su capacidad de generar pobreza. Ese Aguascalientes que por muchos años cuidamos, es el Aguascalientes que queremos reclamar de vuelta”, expresó el precandidato del PRI.

Ayer, durante la misma gira en Aguascalientes, aseguró que ganará las elecciones., durante una conferencia de prensa con reporteros locales.

“No tengo ninguna duda de que vamos a ganar […] ya lo dijo La bruja Zulema […] el Financial Times y hoy Aguascalientes, vamos a ganar”, aseguró el ex canciller.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas