AS MÉXICO

Tigres se coloca como sublíder general al vencer 3-1 a Jaguares

06/02/2016 - 2:39 am

Con anotaciones de Dueñas, Gignac y Zelayarán, Tigres derrotó a Chiapas, que terminó el juego con nueve elementos, en el Cuauhtémoc.

Tabla de comparación entre los equipos de Tigres y Jaguares. Foto: Especial.
Tabla de comparación entre los equipos de Tigres y Jaguares. Foto: Especial.

Ciudad de México, 6 de febrero (AsMéxico).- Tal y como le ocurrió al Querétaro con Veracruz, los Tigres caían 0-1 ante Chiapas y terminaron venciendo por 3-1 en el estadio Cuauhtémoc para obtener así su primera victoria del Clausura 2016 en calidad de visitante.

Jaguares (que terminó con nueve en la cancha tras las expulsiones de Francisco Silva al 65’ por doble amonestación y de Luis Venegas, que recibió tarjeta roja tras una falta sobre Gignac) había tomado la delantera con gol de Silvio Romero a los 11 minutos de iniciado el partido celebrado en Puebla.

Al 38’ llegó el empate de los actuales campeones por conducto de Jesús Dueñas. Ya en la parte complementaria, André-Pierre Gignac (56’) y Lucas Zelayarán (83’) anotaron los tantos de la diferencia a favor del conjunto dirigido por Ricardo Ferretti, el último de ellos con dos hombres de más en la cancha.

Con esta victoria, Tigres se colocó de momento como sublíder general detrás de Pachuca con 10 unidades, mientras que Chiapas se rezagó en los últimos puestos con cuatro puntos.

La próxima fecha, Jaguares visita a Morelia, mientras que Tigres recibe a Tijuana.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video