“Formation”, el nuevo sencillo de Beyoncé

06/02/2016 - 5:51 pm

El sencillo, perteneciente a su sexto material discográfico, aún sin nombre y sin fecha de lanzamiento, ha alcanzado en unas cuantas horas más de 400 mil reproducciones.

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).– A un día de presentarse en el Super Bowl, la cantante estadounidense Beyoncé tomó por sorpresa a sus fans y lanzó el video de su nuevo tema titulado “Formation”.

Beyoncé anunció la publicación del sencillo, que va acompañado de un video, a través de su web y su cuenta de Instagram oficiales.

Tanto la canción como el video están disponibles en la plataforma de música en “streaming” Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncé.

El video evoca la tragedia del huracán Katrina, que arrasó buena parte de Nueva Orleans en agosto 2005, y también las recientes tensiones en EU. entre la Policía y la comunidad negra.

El sencillo, perteneciente a su sexto material discográfico, aún sin nombre y sin fecha de lanzamiento, ha alcanzado en unas cuantas horas más de 400 mil reproducciones.

En el video, que fue grabado en distintos escenarios de Nueva Orleans, se puede ver a su hija de 4 años y a Beyoncé con atuendos extravagantes y bailando de forma muy sensual.

El Super Bowl, que celebra este año su edición número 50, atraerá este domingo a unas 70.000 personas al Estadio Levi’s de Santa Clara (California), en pleno Silicon Valley, y en el descanso del partido entre los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver actuarán Beyoncé y Coldplay.

También está prevista la actuación de Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y de la orquesta juvenil de la ciudad (YOLA), así como del cantante Bruno Mars, quien confirmó hoy su presencia a través de Instagram.

Mientras, Lady Gaga será la encargada de cantar el himno estadounidense antes del encuentro.

-Con información de EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video