Los ladrones fueron rescatados por policías federales. Foto: Captura de pantalla

Pasajeros desarman y golpean a ladrones en la autopista México-Puebla (VIDEO)

06/02/2016 - 8:17 pm

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para rescatar a los sujetos.

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).– Dos presuntos ladrones fueron sometidos y golpeados por los pasajeros de una combi en la autopista México – Puebla.

La tarde de este viernes, los sujetos intentaron asaltar a las personas que viajaban en la camioneta que cubría la ruta Metro Aeropuerto al centro de Chalco, Estado de México.

Los usuarios los sometieron y bajaron del transporte público a la altura del kilómetro 24 de la autopista de cobro, a la altura del poblado de Tlalpizahuac, y ahí los golpearon.

En un video que circula en redes sociales se observa como un par de pasajeros golpean a uno de los supuestos ladrones que se encuentra sometido en el suelo.

El sujeto golpeado intenta llevar su mano a la altura de su ingle, lo que es evitado por la persona que le aplica una llave en el brazo izquierdo y el otro pasajero que le pisa la mano.

– ¿Qué te buscas?, pregunta la persona que tiene al supuesto ladrón boca abajo.

– No traigo nada, dice el delincuente.

– Trae el cuete, acusa otro.

El primer sujeto lo revisa y extrae una pistola con la que golpea al ratero en la cabeza, lo que provoca que la pistola se desarme.

Tras ello vuelven a golpearlo, mientras que otra persona lleva y avienta al suelo al complice del intento de robo, a quien también le propinan varias patadas en el cuerpo y cabeza.

Según reportes de prensa, elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para rescatar a los sujetos, a quienes además de la réplica del arma se les decomisó un cuchillo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas