Video

“Derriben el muro… Te amo México”, dice Martellus Bennet de los Patriots tras victoria en el Super Bowl

06/02/2017 - 9:29 am

También al término del partido Martellus Bennet aseguró que no asistirá a la tradicional visita que los campeones de la NFL realizan cada año a la Casa Blanca.

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).– Martellus Bennet, ala cerrada de los New England Patriots, puso el toque político al Super Bowl LI. En pleno festejo, tras la obtención del título de la NFL, expresó su amor por México y mandó un mensaje de rechazo hacia el muro que el Presidente Donald Trump pretende construir en la frontera sur para impedir el flujo de inmigrantes a territorio estadounidense.

Al término del encuentro, Roberto García de la cadena Fox Sports, entrevistó al jugador de los nuevos campeones de la NFL quien no pudo ocultar su emoción por la obtención del título y aprovechó la ocasión para pedir la destrucción del muro.

“Derriben el muro… Te amo México”, dijo Bennet visiblemente emocionado.

El jugador también aseguró que no asistirá a la tradicional visita que los campeones de la NFL realizan cada año a la Casa Blanca.

Las opiniones de Trump han alienado a algunos deportistas, generando dudas sobre si alguno escogería no visitar la Casa Blanca mientras Trump ocupe la Oficina Oval.

Pero Bennett dice no estar preocupado y piensa que el equipo cree “en lo que yo quiera hacer”. Además, aseguró que no le tiene miedo a las posibles consecuencias que Robert Kraf, dueño del equipo y partidario de Trump, pueda tomar en su contra.

Los New England Patriots y los Raiders de Oakland se enfrentarán la próxima temporada en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los Patriots jugarán por primera vez un partido de temporada regular en México, que tendrá partidos en años consecutivos después de pasar 11 años sin un encuentro oficial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas