RT

Un fuerte incendio en un spa de China deja al menos 18 muertos y 2 heridos (VIDEO)

06/02/2017 - 7:57 pm

Un incendio en un spa en China causó la muerte de 18 personas, ocho fallecieron en el lugar, mientras que las otras 10 después de que fueron trasladadas a un hospital.

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo/RT).- Al menos 18 personas han fallecido y dos han resultado heridas en un incendio que se ha producido este domingo en un spa en la provincia china de Zhejiang, en el este del país, informa la cadena estatal CCTV.

Ocho personas han muerto en el lugar, mientras que las otras diez fallecieron después de que fuesen trasladadas a un hospital.

Según los datos proporcionados por la cadena, el suceso ha tenido lugar sobre las 16:00 cuando un incendio se inició en la segunda planta del edificio. En las imágenes que están circulando en las redes sociales se observan columnas de humo espeso y fuego intenso.

Según testimonios, algunas personas, que se encontraban en el edificio en llamas, tuvieron que saltar por las ventanas para salvarse.

Por el momento, los servicios de rescate están trabajando en el lugar de los hechos. La causa del incendio todavía no ha sido determinada.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas