Ricardo Anaya envía un mensaje a Trump, en inglés, y usuarios de redes se mofan (VIDEO)

06/02/2018 - 10:19 am

“Haga lo correcto. No utilice a los inmigrantes como un artículo de empeño político, ayúdelos ahora y lo harán sentir orgulloso”, subraya el panista en el video.

Ciudad de México, 6 de febrero, (SinEmbargo).-Ricardo Anaya precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” publicó un video en el que dirige un mensaje al Presidente Donald Trump con respecto a los “dreamers”.

Anaya señala, en inglés, que los “dreamers” “crecieron en los Estados Unidos. Es el lugar de sus primeros recuerdos, es su hogar”, por lo que “su situación despierta simpatía […] en los corazones de la gran mayoría de los estadounidenses”, razón que llevó al Congreso a crear el programa DACA, sin embargo es posible que desaparezca el DACA y se envíen más de 600 mil “dreamers” a México.

“Las negociaciones políticas han convertido a este programa, y a la ruta hacia la ciudadanía de los ‘dreamers’, en un simple tema de transacción, un ‘quid pro quo’ para construir un muro fronterizo ofensivo e inútil”, agrega Anaya Cortés

“Haga lo correcto. No utilice a los inmigrantes como un artículo de empeño político, ayúdelos ahora y lo harán sentir orgulloso”, subraya el panista.

Ante ello usuarios de redes han reaccionado a el mensaje del ex líder panista:

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas