México

El aspirante del PRI a la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli muere 3 días después de ser atacado a tiros

06/02/2018 - 8:37 am

Job Villeda, lider del PRI en dicho municipio, confirmó la muerte del pre candidato a través de su página de Facebook. “La Familia Villeda Patiño lamenta el fallecimiento de mi Gran amigo Paco Rojas…”, escribió.

Francisco Rojas San Román. Foto: Twitter pizcalli

Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).- El Diputado federal Francisco Rojas San Román, falleció esta mañana cuando era trasladado en ambulancia a otro centro médico, tras ser baleado hace un par de días antes de registrarse como pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli.

Job Villeda, lider del PRI en dicho municipio, confirmó la muerte del pre candidato a través de su página de Facebook. “La Familia Villeda Patiño lamenta el fallecimiento de mi Gran amigo Paco Rojas les mandamos muchas Bendiciones a la Familia Rojas Cano y Dios les de esa tranquilidad DIOS CON USTEDES nunca te voy a olvidar Amigo!!! Gracias por Todo PACO!!!!”, escribió Villeda.

Francisco Rojas murió en una ambulancia cuando circulaba a la altura de Parque Naucalli. De acuerdo con información de personas cercanas al político, habría recibido dos disparos que lesionaron órganos vitales.

La noche del sábado, Rojas San Román fue atacado a tiros abordo de su camioneta, a unos metros de su domicilio, sobre la avenida Adolfo López Mateos, Cuautitlán Izcallí, municipio del Estado de México del que era originario y por el cual pretendía contender por la alcaldía. Según reportes policiacos, los presuntos agresores viajaban en una motocicleta.

En el hecho también resultó herida su cuñada, María Eugenia Cano Romero, quien falleció el lunes en el Hospital San Rafael debido a las heridas de bala que recibió el sábado junto al Diputado. De acuerdo con información de personas cercanas al político, la mujer habría recibido dos disparos que lesionaron órganos vitales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas