Ancelotti: “No creo que en Italia pitasen su himno”

06/03/2015 - 9:27 am

Madrid, 6 mar (EFE).- Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no quiso pronunciarse este viernes sobre la posible designación del estadio Santiago Bernabéu como sede de la final que la Copa del Rey y afirmó que no cree que en Italia, los aficionados llegaran a pitar el himno de su país.

Athletic y Barcelona desean disputar el partido decisivo de la Copa del Rey en el estadio madridista, que todavía no se ha pronunciado el respecto.

En la última final que disputaron ambos, en Mestalla, cuando sonó el himno de España, fue silbado por una gran cantidad del público de ambas aficiones. Ancelotti fue preguntado al respecto:

“En Italia es un poco más particular. No es mucho tiempo que los jugadores han empezado a cantar el himno italiano, pero no creo que pitasen el himno italiano. Pero no pasaría nada, somos muy democráticos en Italia, como en España”, aclaró.

Sobre si a él le importaría que el Barcelona y el Athletic jugasen en el Bernabéu la final, no dio su opinión: “Es un tema que tiene que decidir el club, tomará la decisión en unos días. No estamos dentro de la final, es el Barcelona y el Athletic y no quiero opinar”, concluyó. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas