Sofía Castro llevó vestido de 114 mil 799 pesos a Buckingham, dice el modisto Aldo Rendón

06/03/2015 - 7:00 pm
En la imagen se puede observar a la joven ataviada con un vestido de lana negro con aplicaciones en gris de la marca de Dolce & Gabbana, valuado en 7 mil 275 dólares (114 mil 799 pesos al tipo de cambio de hoy). Foto: Especial
La joven fue ataviada con un vestido de lana negro con aplicaciones en gris de la marca de Dolce & Gabbana, valuado en 7 mil 275 dólares (114 mil 799 pesos al tipo de cambio de hoy). Foto: Especial

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).- El estilista y modisto Aldo Rendón difundió a través su cuenta personal de Instagram una fotografía de Sofía Castro, hija de la Primera Dama Angélica Rivera y del productor de televisión José Alberto Castro.

En la imagen se puede observar a la joven ataviada con un vestido de lana negro con aplicaciones en gris de la marca de alta costura Dolce & Gabbana, valuado en 7 mil 275 dólares (114 mil 799 pesos al tipo de cambio de hoy), lo que le generó severas criticas de los usuarios de las diversas redes sociales.

La joven actriz de Televisa lució dicho vestuario durante la visita de Estado que realizó junto a su madre, y el esposo de esta, el Presidente Enrique Peña Nieto a Londres, Inglaterra.

El diseño gris con flores negras, de la colección otoño-invierno 2014-2015, dobla el valor del atuendo rojo que usó Rivera recientemente en la cena de gala con la realeza británica en el en el Palacio de Buckingham, que tuvo un precio de 44 mil pesos, original de la firma Valentino.

La misma prenda que vistió la joven Castro, la usó en noviembre pasado la abogada Amal Alamuddin, esposa del actor estadounidense George Clooney, a su arribo al Aeropuerto Internacional de Heathrow, en Londres.

De acuerdo con la revista Quién, aunque fue Rendón quien publicó la imagen de Castro, el asesor de moda se negó ayer a hacer comentarios en torno al outfit de la actriz.

“Yo la verdad nunca hablo de nada de mis clientas, a menos que ellas me lo pidan. Pero agradezco tu interés”, respondió al ser cuestionado sobre el atuendo, esto a pesar de que la propia Sofía Castro retuiteó la polémica fotografía publicada por el usuario “aldorendon” el 3 de marzo pasado.

La pareja presidencial mexicana viajó acompañada de sus hijas quienes asistieron a una de las reuniones con la Reina Isabel II, como lo muestra la fotografía capturada por la agencia AFP.

La joven actriz llevó al mismo viaje como maquillista al estilista Víctor Guadarrama quien el pasado 4 de marzo publicó un mensaje y una fotografía de la actriz en su cuenta de la red social Twitter.

“#MakeUp #hair con @sofia_96castro https://instagram.com/p/z0LrZbFWV9/”, escribió en su cuenta @VicoGuadarrama.

En su portal, el estilista se describe como “un maquillista profesional que ha dedicado su carrera a embellecer los rostros más importantes de actrices, cantantes y modelos nacionales e internacionales”.

La Primera Dama también fue criticada por descender del avión presidencial con un bolso de la marca Gucci de 7 mil dólares (unos 108 mil 569 pesos al tipo de cambio del día).

FIESTA EN LOS PINOS

Mientras miles de mexicanos exigían justicia por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, la hijastra del Presidente Enrique Peña Nieto, Sofía Castro, realizó su fiesta de cumpleaños en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El festejo fue por partida doble porque a la par se celebró un Halloween. La misma noche que miembros del gabinete del Presidente se reunieron con algunos padres de los normalistas desaparecidos, Sofía Castro se vistió de hada para la fiesta de disfraces.

Pero la fiesta no paró ahí: el 1 de noviembre, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro lució un traje de “La Catrina”. La imagen de Sofía disfrazada causó cierto debate en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Entre quienes defendieron a “La Catrina” hubo quien llamó “indios” a los críticos. Otra escribió: “No seas naca, ella no tiene la culpa de la vida que gracias a Dios le tocó vivir. Si ustedes son pobres y les va mal, qué pena, ella es hermosa, luchona y excelente mujer.”

HUYE DE ENTREVISTA

Raúl de Molina, co-conductor del programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión, dio a conocer un video en donde Sofía Castro, hija de Angélica Rivera Hurtado, huyó de una entrevista en el momento en que el presentador la cuestionaba acerca de la crisis que se vive en México por el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero.

En el programa, Raúl Molina, “El Gordo”, como se le conoce en los medios, difundió la grabación del momento en que intentó entrevistar a Sofía Castro en los pasillos del MGM Grand en Las Vegas, durante su asistencia a los premios Latin Grammy, sin poder lograrlo.

En la grabación se aprecia el momento en que Raúl de Molina persigue a la actriz mexicana, al mismo tiempo que los representantes de la actriz apresuran el paso protegiéndola, alejándose lo más posible del resto de los medios. Finalmente aceptó que el conocido conductor le hiciera algunas preguntas.

“Quería preguntarte, obviamente estás en el ojo del huracán por las declaraciones que hiciste en la alfombra en México, que tiene que ver con los estudiantes… dime ¿qué pasó ahí?”, preguntó. En ese momento uno de sus acompañantes la alejaron del entrevistador.

NO ES MOMENTO DE HABLAR DE AYOTZINAPA

En otra ocasión, Castro, también evitó hablar sobre la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

En la alfombra roja de los Premios Arlequín 2014, Sofía Castro optó por no hablar sobre el tema que representa la mayor crisis del gobierno del Presidente Enrique Paña Nieto.

“Creo que ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video