México

Mujeres encaran a joven armado en Tláhuac y él las amenaza de muerte; la PGJ-CdMx lo busca (VIDEO)

06/03/2018 - 8:29 am

Tras discutir con las mujeres, el sujeto sacó un arma de fuego, amenazándolas; después éste disparó al aire y huyó a bordo de su automóvil.

La PGJ-CdMx abrió una carpeta de investigación para dar con el hombre, protagonista del video que circula en las redes sociales.

Ciudad de México, 6 de marzo (SinEmbargo).- Circula a través de las redes sociales, el video que muestra a un sujeto mientras amenaza a dos mujeres con un arma de fuego en calles de la delegación Tláhuac, Ciudad de México.

En la grabación se puede observar a un hombre de playera blanca y gorra azul a bordo de un automóvil discutiendo con dos mujeres, una de ellas la autora del clip; en el material audiovisual, de 48 segundos de duración, se escucha a una de las féminas señalar al sujeto como un delincuente, lo cual provoca al involucrado y saca un arma de fuego.

Según informa la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx) a través de un comunicado , el implicado “las amenaza y dispara sin causarles daño; posteriormente huye en el automóvil”, marca platina, color cobre. A pesar de que el sujeto tira al aire, las mujeres no se intimidaron en ningún momento.

“Te voy a matar”, dice el hombre; “No te vas a meter con nadie”, replica una de las mujeres; “Si no soy yo, es mi gente”, amenaza el sujeto.”Eres un delincuente, un pobre delincuente”, afirma una de ellas. Después el acusado saca una pistola, apunta fuera del vehículo y dispara.

La dependencia abrió una carpeta de investigación por el delito de disparo de arma de fuego y para dar con el sujeto, y para identificar plenamente el lugar de los hechos para localizar a testigos que aporten información.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas