México
PERIÓDICO CENTRAL

Vecinos de Cuautlancingo, Puebla, casi linchan a dos hombres que habrían intentado secuestrar a una joven (VIDEO)

06/03/2018 - 9:44 pm

Presuntos secuestradores interceptaron a una joven e intentaron subirla a la fuerza a un vehículo; cuando los vecinos se percataron, retuvieron a dos de ellos; los otros tres escaparon. Luego de dejar inconscientes a ambos sujetos, los habitantes llamaron a las autoridades.

Puebla/Ciudad de México, 6 de marzo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Vecinos del Fraccionamiento Villas Aldama, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, en Puebla, casi matan a golpes a dos presuntos secuestradores que fueron retenidos la noche de este lunes 5 de marzo.

Uno de ellos se encuentra al filo de la muerte en el Hospital Doctor Rafael Moreno Valle.

De acuerdo al reporte, cinco sujetos interceptaron a una joven e intentaron subirla a la fuerza a un vehículo Stratus de color rojo.

Los habitantes de Villas Aldama notaron los hechos, apoyaron a la joven y retuvieron a dos de ellos; los otros tres escaparon.

El reporte de la Policía Municipal de Cuautlancingo especificó que los vecinos de la calle Uranga llamaron a las autoridades una vez que habían golpeado y dejado inconscientes a ambos sujetos. En la llamada telefónica solamente se les acusó del robo de una mochila y un teléfono celular.

Los dos sujetos fueron enviados al Hospital de Traumatología y Ortopedia Doctor Rafael Moreno Valle. Uno de ellos se encuentra estable, pero el otro permanece grave.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video