Mancera tiene un rebote en su imagen, pero sigue reprobado, dice encuesta de Reforma

06/04/2015 - 8:33 am
El 63 por ciento de la ciudadanía no cree que Miguel Mancera esté tomando medidas para combatir la corrupción. Foto: Cuartoscuro.
El 63 por ciento de la ciudadanía no cree que Miguel Mancera esté tomando medidas para combatir la corrupción. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).– El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, registró un repunte en su aprobación, la cual subió 8 puntos en los últimos cuatro meses entre ciudadanos para situarse en 40 por ciento, de acuerdo con la encuesta que publica este día el diario Reforma.

Sin embargo, el reporte indica que la desaprobación del mandatario capitalino sigue siendo mayoritaria, con 54 por ciento.

Entre los líderes de opinión, la evaluación negativa es todavía más amplia, de 66 por ciento, y el nivel de apoyo es de 34 por ciento, refiere la encuesta que Reforma realizó en el DF a  a 855 adultos y a 314 líderes de opinión.

El 74 por ciento de los ciudadanos consultados dudó que la Línea 12 quede lista a tiempo para su reapertura en noviembre, tal como lo anunció el Gobierno del Distrito Federal.

En tanto, un 52 por ciento no cree que funcione correctamente una vez que reanude su servicio.

La encuesta refiere que el combate a la corrupción es el área peor evaluada del Gobierno de Mancera, a decir de líderes y ciudadanos.

El 63 por ciento de la ciudadanía no cree que Miguel Mancera esté tomando medidas para combatir la corrupción.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video