Un anciano se conmueve hasta las lágrimas cuando un hombre le compra toda su mercancía (VIDEO)

06/04/2017 - 4:14 pm

Historia que conmueve: ¿Nunca viste a un vendedor y deseaste comprarle toda su mercancía para ayudarlo? Es lo que hizo un hombre en Jalisco y se volvió viral.

Ciudad de México, 5 de abril (SinEmbargo).-Un video difundido en redes muestra a un hombre que compró toda la mercancía a un vendedor de dulces en Tlaquepaque, Jalisco.

El sujeto anónimo preguntó al señor de edad avanzada cuántos dulces podía adquirir con 50 pesos. Uno por uno, el hombre los contó, eran casi toda su mercancía.

Posteriormente el comprador le cuestionó cuántos más podía llevarse con un billete de la misma denominación. Adquirió todos.

El hombre mencionó al vendedor que era su cumpleaños: “¿Me da un abrazo?”, le dijo. Además añadió que deseaba regalarle todos sus dulces.

“¿Cómo está, don?”, preguntó el del cumpleaños. “Pues malo”, respondió el hombre y mostró su pierna, la cual tenía una venda.

El señor de la tercera edad no pudo contener el llanto. Y finalmente, el sujeto anónimo dejó más dinero al vendedor para que comprara su medicamento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas