México

McDonald’s le niega videos de seguridad a madre de niño desaparecido en sucursal de Edomex

06/04/2017 - 5:14 pm

Mauro Mendoza, de 8 años, desapareció dentro de un restaurante McDonald’s de Zinacantepec, Estado de México.

Boletín emitido por la FGE.

Ciudad de México, 6 de abril (SinEmbargo).- El niño de 8 años, Mauro Mendoza Castañeda, fue sustraído de un restaurante McDonald’s, en la avenida Adolfo López Mateos, en Zinacantepec, Estado de México, denuncio en su cuenta de Facebook su madre.

El pasado 3 de abril, la madre escribió en la red social: “Sé acaban de llevar a mi hijo por favor compartan estoy esperando a quw llegue la policía”.

La mujer relata que estuvo ese día con su hijo Mauro en el conocido restaurante de comida rápida y, cuando lo buscó para regresar a casa, ya no lo encontró.

Ella pidió a la sucursal la dejaran ver los videos de las cámaras de seguridad para encontrar al responsable de la desaparición de su hijo, sin embargo la información le fue negada bajo el pretexto de que el equipo es viejo y ya no graba bien.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió la alerta “Odisea” para dar con el paradero del niño.

En el boletín de urgencia para localizar al menor se especifica que Mauro vestía pantalón de mezclilla, tenis azul con blanco y playera roja de manga corta con cuello sport.

Como señas particulares, Mauro tiene una cicatriz en el labio superior izquierdo, mide 1.3 metros y es de complexión media.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas