La PGR afirma que ya hay un detenido por el asesinato de los hijos de Martha González y David Páramo

06/05/2013 - 10:07 pm

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).– El Procurador Jesús Murillo Karam dijo que ya hay una persona detenida por el homicidio de los dos hijos de los periodistas Martha González Nicholson y David Páramo.

“Se me asegura que la PGR en Chihuahua tiene indicios muy firmes, en este momento con posibilidad de que pudiera ser presunto responsable”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Agregó que aún se desconoce el móvil de la agresión, pero se dijo confiado de que la investigación salga adelante y se pueda presentar al detenido como presunto responsable del doble homicidio.

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR) indicó que el presunto culpable del asesinato de Alfredo David y Diego Alejandro Páramo González ya se encuentra declarando sobre los hechos, y posiblemente sea consignado.

Los jóvenes de 20 y 21 años fueron asesinados el día de ayer por sicarios que dispararon desde un auto en movimiento en Chihuahua.

El Presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos mientras que la Procuraduría General de la República (PGR) anunció que participaría en las investigaciones.

Por su parte, el Gobernador de Chihuahua, César Duarte, dijo este día que los hijos de los comunicadores ”seguramente conocían bien al agresor”, ya que éste les disparó de una distancia corta.

En entrevista para Radio Fórmula, el mandatario informó que el arma con la que se cometió el asesinato fue una pistola 9mm, la cual ya había sido utilizada en otro crimen.

El periodista Joaquín López Dóriga, le preguntó si el caso ya había sido resuelto, a lo que Duarte respondió: “Naturalmente no.”

Sin embargo, aseguró tener  a unas personas detenidas por dicha investigación.

David Páramo, el padre, es colaborador en temas financieros de Grupo Imagen, Televisión Azteca y Radio Formula, y Martha González, la madre de los occisos es editora en Chihuahua del periódico “El Peso”, especializado en temas policiacos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas