Maussan presenta pruebas sobre la existencia de vida extraterrestre

06/05/2015 - 1:48 am

México, 6 May (Notimex).- El investigador y periodista del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, acompañado por expertos estadounidenses y canadienses en el tema, despejó algunas dudas al mostrar anoche dos evidencias contundentes de que existe vida inteligente en alguna parte del Universo.

Al ofrecer una conferencia, el conductor del programa de televisión “Tercer Milenio” cumplió su cometido al sorprender a más de siete mil seguidores de su teoría en el Auditorio Nacional.

En punto de las 19:30 horas, los asistentes prestaron atención a la plática liderada por Maussan, quien poco a poco llamó a cada uno de sus invitados para fundamentar su espectáculo cósmico denominado Be Witnes: sé testigo. El cambio de la Historia.

Acompañado por los especialistas James J. Hurtak, Paul T. Hellyer, Thomas J. Carey, Donald R. Schmitt, Edgar Mitchell y los doctores José de Jesús Zalce Benítez, Luis Antonio De Alba y Richard Dolan, fueron tejiendo los elementos del fenómeno extraterrestre desde 1945 en relación al caso Roswell en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos, donde se descubrió la caída de un OVNI.

“Será una noche histórica que hemos esperado tantos y tenemos las evidencias para influir en la opinión de la gente respecto al fenómeno extraterrestre. Existen miles y millones de galaxias y seguimos pensando que somos los únicos y los más inteligentes, pero no es así”, expresó el anfitrión.

El investigador de este fenómeno dijo que la clave en el cambio de la historia radica en dos diapositivas o transparencias, las cuales muestran a dos extraterrestres.

“Son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fama, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad”, comentó.

Después de explicar el caso Roswell, el doctor James J. Hurtak dio detalles sobre la existencia de unos mil 900 exoplanetas, que son los más cercanos a nuestra galaxia. “Yo creo que los extraterrestres ya están aquí y por eso invitó a los ciudadanos cósmicos a cambiar su pensamiento y se unan al futuro”.

A través de un enlace satelital desde Toronto, Canadá, el especialista y ex ministro de Defensa de esa nación, Paul Theodore Hellyer, vertió su opinión y creencias sobre el fenómeno extraterrestre, pero sobre todo su experiencia y conocimiento sobre el caso Roswell y aseguró que “los OVNIS son tan reales como los aviones que vuelan por encima”.

Maussan aseveró que Hellyer es una voz influyente en el tema y señaló que “es una oportunidad única, las transparencias han cambiado la visión de los escépticos, a 68 años del caso Roswell, y es tiempo de conocer la verdad.

El interés por el tema aumentó en los presentes al escuchar a Thomas J. Carey, investigador del Centro de J. Allen Hynek de Estudios OVNI, quien se acompañó de las teorías de Donald R. Schmitt y revivió el caso Roswell con una investigación profunda del lugar y las evidencias encontradas.

Los estudios y dichos de Jaime Maussan expuestos la noche de este martes respecto a evidencias de dos diapositivas con imágenes de extraterrestres, fueron respaldados por los especialistas invitados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video