Candidato priista a diputación federal regaña a ciudadanos por no llevar acarreados a mitin

06/05/2015 - 8:45 am

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).– Benjamín Medrano Quezada, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a una diputación federal por el Distrito I de Zacatecas, regañó a ciudadanos por la poca asistencia a su mitin. Después de reprocharles por no haber llevado al evento a su familia, el priista les pidió comprometerse con el partido político que hoy gobierna y llevar gente para sus próximos eventos.

Un video que circula en YouTube muestra al político indignado llamando la atención a habitantes de la comunidad de San José de Lourdes, ubicada en el municipio de Fresnillo.

“Estoy verdaderamente decepcionado”, les dijo. “O sea, ¡ni a su familia trajeron!”.

Acto seguido, el candidato reclamó a sus oyentes por no generar mayor afluencia a pesar de que, aseguró, su partido facilitó a la comunidad apoyos como pavimentación de calles, agua potable y drenaje, aunque no obtuvo la presidencia municipal.

“Pero voy a volver, voy a regresar”, les advirtió, “y quiero comprometerlos a que entonces sí traigan a su familia […] porque creo que […] debemos comprometernos con el partido que hoy en día gobierna”.

Después les habló sobre la importancia de corresponder. “Porque hay que venir, hay que traer a la gente, así como les traemos espectáculos, así como les traemos beneficios, también así hay que corresponder a nuestro partido y a nuestro gobierno”.

A punto de retirarse, Benjamín Medrano pidió votos para el partido que lo abandera: ninguna comunidad como a San José de Lourdes, argumentó, se le han dado tantos beneficios.

Antes de retirarse, el candidato agregó: “no sé si es muy temprano, no sé si es muy tarde, no sé si es un día en el que no debimos haber venido, pero creo que sí debemos ponernos de acuerdo con quiénes organicen la siguiente vez”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video