Luisa María Calderón votaría por candidato de Partido Humanista

06/05/2015 - 2:10 pm

Morelia, 6 May (Notimex).- La candidata del PAN al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón, señaló que si no pudiera votar por ella misma lo haría por el abanderado del Partido Humanista, Gerardo Dueñas, a quien consideró como un hombre brillante.

En un encuentro con alumnos de la Universidad Vasco de Quiróga, Calderón Hinojosa respondió lo anterior a un joven y aclaró que no votaría por los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Ascensión Orihuela, ni el de la Revolución Democrática (PRD), Silvano Aureoles.

Por otra parte, comentó que ella no es rica y que incluso en su etapa de estudiante tuvo que trabajar para poder costear sus estudios.

Afirmó que sus posesiones corresponden a los trabajos que ha desempeñado y que siempre se ha conducido con honestidad.

En tanto, en entrevistas por separado, se le preguntó nuevamente sobre el caso y reiteró que su voto sería para Gerardo Dueñas porque lo considera un hombre brillante.

El candidato del Humanista, comentó, tiene una formación académica extraordinaria y aplaudió su propuesta hacia una educación universal y dirigida a la investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video