La Policía Federal asegura más de 200 kilogramos de mariguana en Tabasco

06/05/2015 - 4:13 pm

México, 6 May (Notimex).- Agentes de la Policía Federal aseguraron en una carretera de Tabasco un cargamento de 223 kilogramos de mariguana en 236 paquetes, que eran transportados ocultos junto con piezas de alfarería.

 La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que luego de inspecciones que llevan a cabo en la red carretera de la entidad, los elementos detuvieron a tres personas, entre ellas un menor de edad, que trasladaban la droga en una camioneta que procedía de Oaxaca a Ciudad del Carmen, Campeche.

En un comunicado, detalló que el vehículo fue interceptado en el camino nacional Matamoros-Puerto Juárez, tramo Villahermosa-Puente Samaria, municipio de Cunduacán, por exceder los límites de velocidad.

Al hacer una inspección en el área de carga, los uniformados se percataron que iba cargado con piezas de alfarería, sin embargo la parte superior de la caja llevaba una lona que cubría una herrería, donde iban ocultos los paquetes confeccionados en cinta canela, plástico y grasa automotriz.

Ante la probable comisión de un delito, el chofer y sus acompañantes, junto con la unidad y los paquetes, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en Villahermosa, Tabasco, para deslindar responsabilidades y proseguir con las averiguaciones correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas