Chivas aprendió de la derrota contra Tigres y desea revancha: Raúl López

06/05/2015 - 4:16 pm

Guadalajara, 6 May (Notimex).- El jugador de Chivas de Guadalajara, Raúl López Gómez, reconoció que aprendió de la derrota pasada contra Tigres y ahora quiere la revancha, cerrar bien el torneo y hacer una buena liguilla.

“El partido pasado puedo decir que no fue tan bueno contra Tigres, me faltó mayor inteligencia con Damián (Álvarez), pero esta semana me servirá de mucho aprendizaje. Sí me gustaría una sed de revancha”, apuntó.

En zona mixta de prensa, señaló que el “Rebaño Sagrado” querrá trascender en la última fecha de este fin de semana cuando reciba a Monarcas Morelia, para dar ese paso importante a la liguilla.

“Viene un partido muy importante contra Morelia. Es una final más y estamos con ganas de trascender. Estamos muy motivados por estar a un partido de clasificar a la liguilla. No hay nerviosismo”, manifestó una de las revelaciones de Chivas en este certamen.

López Gómez, quien ha jugado a lo largo de la campaña como lateral derecho, mencionó que está a disposición del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre y jugará en la posición que el timonel vea conveniente.

“Yo estoy para jugar donde me ponga ´Chepo´ y para hacerlo de la mejor manera”, indicó el futbolista de Chivas de Guadalajara, quien ha sido una pieza fundamental en el once inicial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas