Yarbrough y Caicedo son duda con el León para enfrentar a Xolos de Tijuana

06/05/2015 - 6:10 pm

León, Gto., 6 May (Notimex).- El arquero William Yarbrough y el delantero Marcos Caicedo estarían en duda para salir al campo este sábado cuando Esmeraldas de León enfrente a Xolos de Tijuana en la conclusión de la Liga MX Clausura 2015 de futbol mexicano.

En el caso de Yarbrough, el club del bajío reportó que no se ha recuperado de la lesión, por lo que es una baja para el duelo del sábado, pese a que el dolor en la mano ha disminuido gracias a la labor del kinesiólogo Claudio Ferrer.

Mientras el ecuatoriano Caicedo presentó una molestia en la pantorrilla izquierda, por lo que el cuerpo médico analiza si podrá jugar o no ante los tijuanenses y cerrar el torneo doméstico.

Mientras tanto, la inquietud comienza a presentarse en los jugadores de cara a la siguiente temporada, ya que la mayoría será puesto transferible, como es el caso del argentino Mauro Boselli, quien desea seguir en la institución, pero todo dependerá de la directiva.

“Hasta lo que sabemos ningún jugador está seguro en el club, van a poner a todos los jugadores en el Draft y si estás ahí, cualquier equipo puede venir a comprarte”, comentó Boselli.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas