Pilotos extremos mostrarán sus habilidades en el DF el 20 de junio

06/05/2015 - 8:17 pm

México, 6 May (Notimex).- El Distrito Federal recibirá el 20 de junio el Xpilots, que forma parte del Fearless Tour, el cual es considerado el show más grande y espectacular de motociclismo estilo libre en toda América Latina.

El espectáculo, el cual se efectuará en la Arena Ciudad de México, contará con algunas novedades, tales como una pista renovada que permite la ejecución de saltos sincronizados, una sesión de Freestyle Snowmobile con una moto de nieve de más de 300 kilogramos, así como una renovada lista de pilotos de talla internacional.

Entre los pilotos que intervendrán se encuentran los franceses Remi Bizouard y David Rinaldo, los españoles Chris y Franz Meyer, el chileno Javier Villegas, el japonés Genki Watanabe, el brasileño Fred Kyrillos, el alemán Luc Ackerman y el canadiense Kyle Demelo.

En un comunicado, los organizadores indicaron que por México saldrán a la pista Johan Nungaray y Alex Cervantes, quienes esperan tener una buena actuación ante el público capitalino.

El tour Xpilots By Monster Energy inició en la ciudad de Veracruz el 14 de marzo, pasando por Tampico, el 21 de marzo. El Distrito Federal será la cuarta fecha de esta competencia, luego de tener una presentación en Monterrey el 6 de junio, en la Arena Monterrey.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video