Explosivos caseros son lanzados en las instalaciones de la Sedatu en el DF

06/06/2015 - 9:28 am
Explotan artefactos de fabricación casera, a base de gas envasado y pólvora, en las afueras de las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, (SEDATU) Foto: Cuartoscuro
Explotan artefactos de fabricación casera, a base de gas envasado y pólvora, en las afueras de las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, (SEDATU)
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).– Las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fueron atacadas esta madrugada con diversos artefactos explosivos provocando daños materiales.

El ataque, que no dejó registro de personas lesionadas, sucedió pasadas las dos de la mañana, de acuerdo con el reporte de la policía local, que resguardó el lugar, ubicado en avenida Revolución 828 colonia Nonoalco en Mixcoac.

Los artefactos utilizados eran de fabricación casera a base de gas envasado y pólvora, mismos que rompieron los cristales, dañaron la facha de las instalaciones y parte del mobiliario.

Hasta ahora se desconoce la identidad de los responsables, puesto que no se encontraron testigos del hecho, pero se han comenzado investigaciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas