Economía Hoy

“Del Mazo es detenido en Belice”, el tuit del actor Luis Gerardo que se volvió viral

06/06/2017 - 2:53 pm

No es la primera vez que Luis Gerardo interviene en temas políticos, el pasado 4 de junio invitó a los mexiquenses a votar: “Venga mexiquenses! Hoy es el día. A votar. A darle un golpe a la corrupción, a los fraudes, a lo mismo de siempre. Atentos. A votar!”, escribió el actor en Twitter.

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo/EconomíaHoy).- Luis Gerardo Méndez tuiteó ayer lunes 5 de junio un mensaje que se viralizó, un día después de la elección del Estado de México. El actor mexicano, de forma irónica y crítica, bromeó con la captura de Alfredo del Mazo, hasta el momento puntero en la votación mexiquense y muy probablemente próximo gobernador.

El mensaje en Twitter del protagonista de la serie “Club de Cuervos” se ha viralizado con cerca de 10 mil retuits y más de 19 mil “me gusta”, así como cientos de comentarios.

La crítica de Méndez se da luego de las capturas de ex gobernadores priistas que se han dado en los últimos meses, luego de que durante sus administraciones se han descubierto múltiples delitos.

El caso más reciente fue Roberto Borge, ex gobernador de Quintana Roo, atrapado en Panamá; antes fue Javier Duarte, ex gobernador priista, atrapado en Guatemala; o también Tomás Yarrington, exgobernador de Tamaulipas, capturado en España.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍAHOY. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas