Rieleros gana 5-4 a Piratas y amarra serie interzonas

06/07/2015 - 12:50 am

Aguascalientes, 6 Jul (Notimex).- Rieleros de Aguascalientes se adjudicó la serie interzonas que disputó ante Piratas de Campeche, tras ganar el tercer duelo por 5-4 en el estadio Alberto Romo Chávez.

La “máquina” armó un racimo de dos rayas en la octava entrada, con el cual le dio la voltereta al marcador de 4-3 al 5-4 a su favor para quedarse con la serie por 2-1.

El dominicano Danny Richar (7) fue el héroe de Rieleros, al pegar un cuadrangular de dos carreras en esa octava tanda y con el cual le dio la victoria al conjunto local.

El abridor dominicano Lorenzo Barceló (6-6) se llevó la victoria para los rieleros, con ayuda en el rescate de su compatriota Julio DePaula (3). El venezolano Fernando Nieve (0-1) perdió en este duelo.

La “nave bucanera” se puso adelante en la pizarra desde la primera entrada, luego que armó un rally de cuatro anotaciones.

Sin embargo, el “expreso” de Aguascalientes le dio la vuelta al pizarrón con dos racimos, uno de tres rayas en el sexto tramo y el definitivo de dos en el octavo.

A partir del próximo martes, en nuevas series, Rieleros visitará a Vaqueros Laguna, en tanto, Piratas recibirá a Guerreros de Oaxaca.

Piratas 400 000 000 — 4 9 0

Rieleros 000 003 02x — 5 8 0

PG: Lorenzo Barceló (6-6). PD: Fernando Nieve (0-1). Sv: Julio César DePaula (3). Jrs: AGS: Danny Richar (7).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video