La PGJ dicta Formal prisión a un presunto tratante de personas en la Ciudad de México

06/07/2015 - 11:50 am

México, 6 Jul (Notimex).- El juzgado 51 de lo Penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a un sujeto que presuntamente obligaba a ocho personas, entre ellas dos menores de edad, a vender dulces en la vía pública.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) presentó pruebas que acreditaron la probable participación de José Antonio Sánchez Jiménez, en los delitos de trata de personas agravada, en su modalidad de trabajo forzado y corrupción agravada de personas menores de edad, bajo la causa penal 110/2015.

Consta en el expediente, que el indiciado, presuntamente, obligaba a las víctimas, entre ellas dos menores de edad, a vender dulces todos los días desde las cinco de la mañana hasta las diez de la noche, en calles de la colonia Roma y Santa María la Ribera, delegación Cuauhtémoc.

Cuando regresaban a su domicilio, el indiciado los despojaba del dinero de la venta y les exigía desnudarse para constatar que no se quedaran con efectivo.

Asimismo, la PGJDF informó que este sujeto tenía relación de concubinato con cuatro de las mujeres, entre ellas una hija con la que procreó un bebé.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video